Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras que la violencia se practica a plena luz del día[...]

No me sueltes la mano mi amor

Cuando estamos a punto de perderlo todo, reaccionamos y nos damos cuenta de la persona que tenemos al lado. 
Sos increible en verdad, sos con la uncia persona que me siento completa y no quiero tenerte lejos. Me encanta cuidarte. Soy otra cuando estoy con vos, me haces reir hasta llorar, y me sacas sonrisas cuando no puedo dejar de llorar. Me gusta que aparte de ser mi novio seas mi compañero, mi amigo.
Quiero que sepas tambien que quiero lo mejor para vos, quiero que estemos bien, y quiza a veces no pueda ser todo perfecto, tenemos nuestras diferencias y esto se trata de saber llevarlas, pero siempre juntos.
Superamos muchas cosas juntos, nos lastimamos mucho tambien, pero nunca dejaste de ser una de las personas mas importantes de mi vida y la que quiero tener siempre al lado mio.
Nos queda mucho por recorrer, muchas cosas mas para compartir, y mucho mas por hacerte feliz.
Nunca borres esa sonrisa hermosa, me haces increiblemente bien. No quiero tenerte lejos mio, te amo con todo mi corazon, Gracias por ser como sos conmgio.


Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario