Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras que la violencia se practica a plena luz del día[...]
14-12-11

Bueno para mí es muy difícil escribirte. Nunca le hice una carta a un hombre, pero como sos el segundo hombre más importante en mi vida vale la pena el esfuerzo.
Todo era raro cuando nos empezamos a conocer pero rápido llegue a quererte de una manera importante. Poco a poco me fui acostumbrando a vos, fui conociendo tu forma de ser, tus caprichos. Fui descubriendo a esa excelente persona, comprensiva, simpática, y confiable. A lo largo de los días me iba dando cuenta que me hacías bien y no quería que te alejes. Fue pasando el tiempo y fuimos cambiando, para bien o para mal la gente cambia. Estar lejos de vos, por un capricho mío, me hizo aprender muchas cosas y principalmente a valorarte. Porque nada era igual sin vos, sin tu sonrisa, sin tu apoyo, sin tus palabras de aliento, sin tus abrazos de fuerza, sin tus enojos. Tengo que admitirte que en ese tiempo llego un momento en el cual te necesitaba muchísimo, me hacías falta y necesitaba de vos, porque sos la única persona que se la jugó por mi sin importarle nada, sos la única persona que me valoro de verdad, sos la persona que me pudo hacer cambiar y perder mis miedos que tenia, porque sos el que todos los días me hace más feliz. Entonces intente acercarme a vos, y ahí me di cuenta que ni el tiempo ni las cosas que hicimos había podido cambiar lo que sentíamos.
Compartimos muchas cosas juntos y me hizo feliz que estés presente en momentos importantes para mí. Eso quiero agradecértelo junto a muchas cosas más. Gracias por todo lo que hiciste y haces por mí día a día. Gracias por ser como mi amigo, mi concejero.
Hace unos días te dije la famosa frase de Nada es para siempre. Me puse a pensar que será de nosotros cuando esto termine, pero llegue a la conclusión de que no quiero que llegue ese momento. Con vos encontré la paz, conseguí estar bien, aunque hubo cosas que me hicieron muy mal, pero esas mismas cosas me hicieron aprender y crecer, tanto como a vos. Esas mismas cosas que me causaron tanto dolor, hoy me hicieron más fuerte y me hicieron darme cuenta de todo lo que te quiero y que ninguna cosa como esa nos va a separar. Siempre quise alguien que transforme mis días malos. Que no se enoje si no me entiende, si no me entiendo y lo mareo. Que me pegue cuando me ponga tonta y me haga quedarme muda. Alguien con el que me pase las horas charlando sin llegar al aburrimiento. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Que me mire, lo mire, y entendamos todo sin una palabra. Que me abrace y sienta que nada puede hacerme mal. Esa persona sos vos y no quiero perderte por nada del mundo, por eso como te prometí ya hace varios meses, cuando estuviste internado, conmigo o sin mi voy a cuidarte siempre. Siempre me vas a tener para escucharte, ayudarte y retarte como siempre hice.
Hoy en este día, tu día, quiero desearte lo mejor del mundo porque de verdad te lo mereces, mereces ser feliz. Que tengas un hermoso día junto a las personas que te quieren.
No me faltes, me haces bien. Feliz cumpleaños. Te amo como a nadie. GRACIAS.

“Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. A veces es preciso partir para volver a encontrar el camino.” 

F&J 

Para siempre
Cuenta esa vieja historia, que a pesar de todo algunas cosas quedan los momentos vividos, recuerdos que van a quedar en lo profundo del alma. Nada puede hacerte olvidar que anduvimos el mismo camino y las cosas que hicimos fue porque quisimos estar de nuevo en este lugar.
A pesar de los errores ,a pesar de los defectos y virtudes guardo en mi los mejores momentos que van a quedar en lo profundo del alma.

Deja todo y no lo pienses más no se puede olvidar lo vivido.
No te compliques más, siempre hay una razón tratar de revivir tratar de estar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario